jueves, 7 de octubre de 2021

¿YO PROGRAMADOR?

En mi caso me salió Solucionador de Problemas, en mi opinión este perfil no encaja mucho conmigo ya que indica algunas características que yo no tengo, pero bueno todo es ponerse para adquirirlas. Los campos profesionales potenciales para los solucionadores de problemas incluyen la estrategia de productos, las operaciones comerciales, la ingeniería eléctrica, la arquitectura y la ingeniería de software.

De estos campos me interesan sobre todo los dos primeros ya que todo lo que tenga que ver con el mercado y sus estrategias me gusta, lo único que veo lo de programar un poco complicado para mi. Si supiera hacerlo, me gustaría trabajar de alguna de esas dos profesiones.

Pincha aquí para más información.






No hay comentarios:

Publicar un comentario